Saltar al contenido

Clatronic HL 3378 la Mejor Estufa Eléctrica del 2019

clatronic 3378 HL mejores ofertasIndependientemente de la estación del año siempre se puede tener frío en casa, si eres de los que para siempre hace frío al salir de la ducha o al estar  trabajando en un lugar desangelado y sin aire acondicionado necesitas la mejor de las estufas eléctricas pequeñas con ventilador, la ⭐️Clatronic HL 3378 (Amazon)⭐️ tiene una excelente relación calidad precio. 

Es para estas situaciones (y muchas otras) en las que necesites una estufa versátil y efectiva que te saque de un apuro, que te caliente rápido y que casi puedas llevar en el bolsillo.

Este modelo de estufa de luz está revolucionando el mercado debido a su increíble versatilidad e imbatible precio que la hace la mejor elección de compra del 2019 para estufas de estas características vendiendo decenas de miles de unidades. ¿Porque la gente se esta volviendo loca comprando este modelo? ¿Cuales son las características que la hacen tan recomendable? ¡Descubre todas sus maravillosas características!

Características más importantes:

¿Porque comprar una Clatronic HL 3378? Si repasas estas características entenderás que si son concentradas en un aparato super pequeño y ligero dan como resultado un perfecto  “kit de supervivencia” para frioleros:

  • Termostato con posibilidad de regulacion
  • 2 niveles de potencia/temperatura (1000/2000 W)
  • Voltaje de 220-240 V.
  • Diseño de gran estabilidad
  • Ventilador de aire (frío/caliente)
  • Sistemas de seguridad peligro de incendio
  • Asas de transporte para extrema movilidad.
  • Dimensiones: (Ancho, alto, fondo en cm)  26,2 x 23 x 13,8
  • Peso inferior a 1 kg
  • Cable de corriente de 1,25m

Ventajas de la Clatronic HL 3378, Calefaccion portátil para casa

Lo primero que tenemos que hacer al comprar un calefactor es estar al tanto de sus características más importantes. Se pueden destacar bastantes ventajas Clatronic HL 3378 en comparación con otras estufas de su segmento y que la hacen una increible oferta:

  • Una de las primeras ventajas a destacar es la garantía de la casa, 2 años de garantía ofrecida por el fabricante. Clatronic es una marca alemana con altos standares de calidad especialista en electrodomesticos de todos los tipos para hogares, no es de extrañar debido a esto.
  • La posibilidad de tener 2 potencias de calefacción (1000 y 2000W) a traves de un termostato ajustable en un dispositivo tan portátil y versátil es muy conveniente pues a veces la necesidad puede hacer que solo tengamos que calentar espacios muy pequeños sin la necesidad de usar toda la potencia del calefactor que a pesar de ser pequeñito tira un buen  chorro de aire caliente. Las posiciones del termostato son 1 apagado, 2 ventilador, 3 ventilador  + 1000w de potencia, 4 ventilador + 2000w de  o potencia. El hecho de que tenga la posibilidad de seleccionar la potencia es genial pues es difícil encontrar estufas de 1000W.
  • Dispone de un ventilador que impulsa el aire dirigiendo un chorro hacia donde esté orientada la estufa con una rueda que regula su velocidad. Este ventilador no solo impulsa aire caliente, también aire normal lo que convierte a esta estufa de luz en magnifico ventilador que podremos usar tanto en invierno como en verano gracias a su etapa fría.
  • Su sistema de seguridad contra incendios puede hace que estemos más tranquilos si accidentalmente dejamos alguna prenda o llega a estar en contacto con parte del mobiliario de la casa, los sistemas de seguridad en un calefactor eléctrico  siempre es bienvenido. Si el ventilador se calienta demasiado, se apaga y un indicador luminoso nos informa sobre un funcionamiento defectuoso.

 

clatronic 3378 HL mejores precios

 

  • La Clatronic HL 3378 está diseñada con una forma que hace posible que sea muy fácil de transportar y de colocar, resultando quedar muy estable sea cual sea el lugar donde la coloquemos, puede incluso colocarse en superficies por encima del suelo como muebles o superficies altas .
  • Dispone de un práctico asa que nos permite manejarla, levantarla y transportarla muy fácilmente y de manera muy cómoda.
  • Peso muy ligero, pesa menos de 1 kg, esto la convierte en una estufa de corriente eléctrica que es muy fácil de mover o trasladar a cualquier lado de la casa y aun así gracias a su diseño no se mueve durante su funcionamiento una vez lo colocamos en el suelo..
  • A pesar de que es muy pequeña y es por esto que pudiera pensarse que solo es capaz de calentar espacios reducidos o que simplemente es un calefactor de baño es capaz de caldear estancias pequeñas y medianas de hasta 15m2 de superficie. También es capaz de ayudarnos a secar la ropa mas rápido si con esta maravillosa estufa utilizamos un cubretendederos fabricado a tal efecto.

Ofertas de modelos de calefactores eléctricos con ventilador

Ver Más Ofertas en Amazon

 

  • Cuenta con un piloto de encendido que resulta ser muy útil para cuando la usemos en ambientes con menos luminosidad.
  • En comparación con otras estufas eléctricas de pequeño tamaño la Clatronic HL 3378 es muy silenciosa apenas emitiendo ruido, podrás usarlo perfectamente en una oficina para calentarte sin molestar a nadie.
  • Construido sin pensar excesivamente en la obsolescencia programada, teniendo en cuenta que es un dispositivo que no cuesta ni 15 euros sorprende oír testimonios que aseguran llevarlo usando de forma continua varios años, se podría decir sin lugar a dudas que la Clatronic HL 3378 es muy resistente.

 

Las mejores ofertas de la estufa eléctrica portátil Clatronic HL 3378

Lo mejor de calentar una parte de tu casa con la estufa eléctrica Clatronic HL 3378 es que podrás caldear lugares en los que no puedes poner la  calefacción y pasas frio. Ese pasillo imposible, esa oficina sin aire acondicionado o esa habitación que tienes en otro piso de tu casa al que no llega la calefacción central de manera rápida .

Esta estufa es muy recomendable para distancias cortas y habitaciones pequeñas a medianas que lograras calentar en cuestión de pocos minutos aun precio que raya lo ridiculo con una salida de calor sólida y un ventilador que además podrás utilizar en verano.

 

 

Clatronic hl 3378 opiniones y conclusion

Si lo que buscas es la mejor estufa electrica portatil del 2019 por su funcionamiento sencillo y un buen rendimiento la Clatronic HL 3378 tiene tu nombre. Es útil, práctica, pequeña y económica, un bueno bonito y barato con un diseño  robusto  y un tamaño  que permite que sea super portatil.

Si necesitas calentar un baño rápidamente antes de bañar al peque o a nosotros mismos esta estufa pequeña pero potente tiene una calidad precio excepcional y calienta mucho y muy rápido. Es la solución ideal para situaciones en las que no podemos utilizar otros tipos de estufas.

Funcional a un precio más que interesante para salvar situaciones imposibles en las que no sea posible utilizar otros métodos para calentar una casa que sean más potentes y económicos. Además te mostramos la mejor oferta y el mejor precio del mercado. ¿Que estas esperando para tener tu estufa eléctrica ⭐️Clatronic HL 3378 (Amazon)⭐️  y disfrutar de su calidez y ventajas? ¡Llévate el tuyo antes de que se acaben!

Mejor Oferta de la estufa portátil eléctrica Clatronic HL 3378

Aprovéchate de las mejores ofertas en nuestra tienda Online.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Clatronic
Product Name
HL 3378