Saltar al contenido

Klarstein St. Moritz la Mejor Chimenea Eléctrica del 2019

La chimenea eléctrica ⭐️Klarstein St. Moritz (Amazon)⭐️ es la  alternativa ideal para tener lo mejor de los dos mundos, la elegante apariencia y relajánte sensación de una chimenea de las de las de cabaña al alcance de cualquier tipo de casa o piso donde uno no se puede permitir extracción de humos ni quiere generación de residuos.

chimenea electrica amazon

Lo has probado todo, ya has tenido estufas antes y, si, consigues que tu casa tenga una temperatura y agradable pero no consigues que la estufa destile la calidez, bienestar y sensación de tranquilidad que hace a una chimenea que sea tan relajante y den ganas de coger un libro para sentarse a su lado y huir del stress.

Características de la Klarstein St. Moritz

Las características más inmediatas de esta estufa :

  • Atmósfera hogareña: Chimenea que simula llama y tiene madera decorativa extraordinariamente realista y que es regulable.
  • Libre de humos: Calefactor eléctrico que no genera residuos pues es sin fuego o humo.
  • Calor agradable: 2 niveles regulables de potencia de calefacción  llegando a los 1850 W. (2 x 900 vatios de potencia).
  • Efecto Chimenea para todo el año: La llama es capaz de estar funcionando cuando la estufa no emite calor a modo decorativo.
  • Controles ocultos: Tras la tapa delantera se esconden los controles y la válvula de control con los que ajustarla a nuestro gusto.
  • Alimentación de corriente: 220-240 V.
  • Libre de ruidos: Al ser una estufa eléctrica no hace absolutamente nada de ruidos.
  • Dimensiones y peso: 38 x 26 x 59 cm y  14 Kg por lo que podremos moverla sin mucha dificultad y ubicarla en prácticamente cualquier lugar.
  • Fácil montaje: La Klarstein St. Moritz no trae ni instrucciones de montaje pues ya viene montada, lo unico que tendras que hacer será colocar las patas.
  • Razonable consumo: La opción de 900W no consume demasiado, si elegimos la otra opción es un poco más elevado pero dentro de lo razonable.

Ver Más Ofertas en Amazon

Esta estufa cuenta con unas medidas que la convierten en una muy buena opción como estufa simulación de chimenea ya que va a ser capaz de integrarse en cualquier tipo de casa o piso.

Su diseño elegante y acogedora simulación de llama convierten a este calefactor eléctrico en el complemento perfecto para tu casa ofreciendo lo mejor de las chimeneas de toda la vida, una atmósfera romántica y nostálgica ideal para que te relajes pero sin ruido, humos ni instalaciones imposibles.

 

 

Ventajas de la estufa eléctrica Klarstein St. Moritz

Atmósfera confortable y decoración vintage:

Quien no querria una estufa chimenea de las de toda la vida pero sin el engorro de tener que estar limpiando residuos de combustión o realizando instalaciones extracción de humos y además quieres un complemento super elegante para la decoración de tu casa la ⭐️Klarstein St. Moritz (Amazon)⭐️ es la solución perfecta.

Es el compromiso ideal entre calentar tu casa de manera súper efectiva y conseguir ambientes super agradables como los que son capaces de ofrecer los sistemas de calefacción tradicionales.

El diseño vintage que ofrece esta chimenea eléctrica nos traslada a las que se pueden encontrar en cabañas rústicas de otras épocas, su construcción en forma de chimenea real despierta las mismas sensaciones cuando se está a su lado de romanticismo y nostalgia que saca en nosotros nuestra parte más hogareña.

Diseño retro con lo mejor de la tecnología moderna:

Está chimenea que está diseñada con tu hermoso diseño retro y vintage no solo nos ofrece el aroma de épocas pasadas sino que además nos brinda lo mejor de los tiempos modernos debido a que es un sistema de calefacción limpio, eficiente, versátil, transportable y económico.

Su versatilidad consiste en la capacidad de poder ajustar tanto el poder calefactor como la intensidad de la llama a través de un panel de control está cuidadosamente mimetizado debajo de una tapa.

Los materiales de construcción son la estructura en  madera, la tapa de atrás  metálica y la puerta frontal (que se puede abrir en cualquier momento) es de material plástico.

Además está diseñada para que no emita ningún tipo de ruido por lo que no sufras molestias alguna si deseas colocarla en zonas de descanso más profundo.

 

 

Además es super funcional pues tiene las siguientes funciones  a través de sus controles:

  • Termostato con rueda de ajuste selector de temperatura.
  • Rueda de ajuste selector de intensidad de la llama.
  • Interruptor con el que conectar y desconectar el ventilador que hace que el calor se reparta homogéneamente.
  • 2 interruptores de potencia de 900W cada uno.
  • Interruptor con el que conectar y desconectar el efecto de simulación de llama, el efecto llama  se puede usar sin que la estufa emita calor.

Ofertas de modelos de chimeneas eléctricas

Ver Otras Ofertas en Amazon

Doble función de potencia y efecto llama super logrado: estufa eléctrica simula fuego

Esta estufa eléctrica imitación chimenea posee una doble función de potencia que ofrece hasta 1800 W de potencia. También ofrece la posibilidad de usarla exclusivamente como un elemento decorativo en tu casa en épocas de calor pues permite la utilización de la simulación de las llamas y leña ardiendo sin la necesidad de emitir calor, cuando la necesitamos para caldear una estancia el efecto llama siempre estará activo.

Este modelo dispone de una bomba de calor que regula la intensidad de la energía emitida y sistema de ventilación afectos de distribuir el calor a través de la habitación de manera más homogénea ofreciendo un ambiente calidez de extrema confortabilidad en espacios pequeños y medianos sin resecar el aire.

 

 

Klarstein St. Moritz: Pensada para ti

A la hora de elegir una estufa eléctrica simula fuego debemos de ser muy cuidadosos pues comprar el primer modelo que nos salga al paso no será muy buena idea.

Fijarnos en qué construida con materiales de calidad y pensaba para que dure por largo tiempo debe ser nuestra hoja de ruta y la La Chimenea eléctrica ST- Moritz cumple con esta premisa.

Ya no hace falta que tengas una cabaña en Yellowstone para disfrutar de las sensaciones que ofrece una chimenea tradicional, esta estufa eléctrica tiene el poder de calefacción suficiente como para ajustarse a la mayoría de las situaciones y además  es un complemento ideal para nuestra decoración sea cual sea pues viene en dos colores: blanco y negro.

Como conclusión podemos decir que esta chimenea eléctrica cuenta con un precio muy económico y una gran relación calidad precio su increíble efecto llama, consumo, y elegantísimo diseño en 2 colores la convierten en una de las estufas eléctricas más apetecibles del mercado.

No esperes y convierte tu hogar en un rincón super acogedor con lo mejor de la tecnología moderna y cómprala ahora!

Mejores Ofertas de chimeneas eléctricas Klarstein St. Moritz

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Klarstein
Product Name
Klarstein St. Moritz