Saltar al contenido

Orbegozo HBF 95 la mejor Estufa de Gas calidad-precio del 2019

El invierno cada vez está más cerca y necesitas una estufa de gas que no solo caliente tu hogar sino que además lo convierta en un lugar más agradable, esta estufa tiene nombre y se llama ⭐️Orbegozo HBF 95 (Amazon).⭐️

Este modelo de estufa simula fuego ha penetrado fuertemente en el mercado convirtiéndose rápidamente en una campeona dentro de las mejores estufas de gas del 2019. 

estufa gas orbegozo

Las estufas a gas que simulan leña estan de moda y esta se ha convertido en un top de ventas en tiempo record, considerandose la mejor estufa a gas del año y parece haber llegado para quedarse.

¿Qué es lo que la hace tan especial? ¿porque los compradores la prefieren sobre otros modelos de estufas ?

¡Te descubrimos todas sus ventajas!

 

Características:

¿Porque comprar una Orbegozo HBF 95? Repasa sus características y convéncete:

  • Estufa de gas butano, tecnología de “Llama azul”, simula efecto leña con fuego y llama real.
  • Estufa gas butano.
  • Potencia  de 3500 W.
  • Pulsador de encendido.
  • Sistemas de seguridad por triplicado.
  • Asas de transporte y ruedas de movilidad sistema pivotantes.
  • Dimensiones: (Ancho, alto, fondo en cm) 40 x 70 x 29.

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
Orbegozo - Herramientas y Mejora del hogar
92,89 EUR

¿Qué ventajas ofrece la estufa de calor azul Orbegozo HBF-95?

Lo más importante a la hora de comprar estufas a gas imitación leña es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con otras de su misma gama. Este modelo tienen muchas, destacan las siguientes:

  • Un precio competitivo: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es muy modelo que se encuentra a medio camino entre sus competidores mas caros y mas económicos pero compitiendo de manera inmejorable debido a su construcción, robustez y versatilidad con los de las estufas de gama más alta que simulan llama a un precio muy ajustado.
  • Diseño elegante: La Orbegozo hbf 95 tiene un diseño que simula una estufa a gas  imitación  leña ardiente tipo chimenea que le dará a tu cada un toque muy elegante y acogedor al simular un hogar de leña con brasas artificiales pero muy bien logradas que le da una estética muy bonita.
  • Selector de potencia: La potencia térmica de esta estufa es 3,5kW, esta potencia tiene un conmutador/selector que nos permite seleccionar entre tres  niveles de potencia que te permitirá mantener tu hogar a una temperatura adecuada para cada situación .
  • Tecnología “estufa llama azul”: La tecnología de llama azul permite mantener mejor la temperatura pues realiza una combustión super eficiente que te permitirá calentar tu casa en menos tiempo ahorrando energía.
  • Encendido es piezoeléctrico: Este funcionamiento de encendido y apagado muy cómodo esta diseñado para que la ignición de la estufa sea a la primera y de manera muy cómoda ya que es de muy fácil acceso y fácil de usar desde el punto de vista operativo. No tendrás ningún problema para encenderla , solo debes aguantar veinte segundos como dice el fabricante y ” voila ” a la primera.
  • Triple sistema de seguridad: Dispone de tres sistemas de seguridad lo que garantizan tranquilidad de que no haya ningún problema cuando utilices el artefacto  ( Sistema de seguridad por fallo en la llama, de analizador atmosférico y encendido piezoelectrico).
  • Gran potencia: Sus 3,5kW le dan capacidad calefactora para caldear tu casa muy rápidamente y de manera sostenida resultando muy efectiva incluso en las condiciones de frío as extremo (bajo 0º). 
  • Diseño inteligente: La Orbegozo HBF 95 tiene un diseño muy compacto y con un peso muy ligero lo que que su movilidad es alta y la podrás transportar fácil y comodamente debida a las asas que tiene incorporadas en el cuerpo de la estufa ademas de y su sistema de ruedas pivotantes con lo que podrás arrastrarla por el suelo ademas de cogerla.
  • El precio del gas esta regularizado: Al estar el precio del gas butano regularizado (al menos en España)  podrás hacer un calculo del gasto anual de consumo.
  • Fácil mantenimiento: Debido a que las estufas de gas Orbegozo no producen residuos de combustión el mantenimiento de la misma es mínimo por no decir nulo. Tan solo necesitaras eventualmente cambiar el regulador y la manguera.
  • Cristal protector del fuego extraíble: Después de un tiempo de uso los cristales de las estufas se ponen de un color grisáceo debido a la incidencia del fuego que es real del fuego, puedes extraerlo para limpiarlo y se queda como nueva.

 

Otros modelos de estufas Orbegozo en oferta

Ver Más Ofertas en Amazon

 

Estufa Orbegozo hbf 95: Consumo

La Orbegozo hbf 95 calienta cualquier espacio de la casa en 30 min, con 3 h diarias la bombona mas o menos dura 1 mes y poniéndola unas 5 horas al dia en posición 1 y a ratos mas largos en posición 2-3 unas 3 semanas, tiene consumo muy razonable.

Si la tienes encendida unas 7 horas al dia, a intensidades alta o media alta la bombona dura una semana aproximadamente.

En 30 min puede subir la temperatura 5 grados y puede mantener un piso de 50m2 caliente en la posición 1.

Sale bastante económico comparando con una estufa de luz o parafina, es la mejor opción para no pagar tanta luz o corriente eléctrica. El consumo es pequeño si la enciendes fuerte y luego bajas la potencia para mantenerlo.

La mejor estufa a gas con Efecto llama

Si lo que buscas es dar un toque de distinción a tu casa, hacerla un lugar mas elegante y acogedor las brasas cerámicas  de la Orbegozo HBF 95 no simulan fuego, el fuego es real son una de las mejores opciones dentro de las estufas imitacion fuego.

Las ascuas del efecto carbon ardiente hacen que parezca que esta estufa es una chimenea de verdad, facilita un ambiente de relax ideal para leer un libro al lado del fuego.

Si eres un apasionado de los fuegos y no puedes disponer de una chimenea la Orbegozo HBF 95  es la elección perfecta, el fuego no es simulado y la potencia calorífica junto con este bonito efecto y los buenos acabados nos traslada ambiente tipo cabaña.

 

 

¿Estás ya convencido? Aquí tienes las mejores ofertas de la estufa Orgebozo hbf 95

Lo mejor de calentar tu casa con una estufa⭐️Orbegozo HBF 95 (Amazon).⭐️  es que ahorraras dinero debido a que las estufas de gas Orbegozo son más económicas que las eléctricas (el gas es más barato que la electricidad).

Además las estufas de gas catalíticas son de acción rápida generando calor.

Si estás comprometido con el medio ambiente no te preocupes por la emisión de gases pues los fabricantes de estas estufas están sometidos a controles exhaustivos en cuanto destinados al control ambiental.

 

 

Ademas con el selector de potencia del que esta provisto podrás regular el calor emitido pudiendo llegar a ahorrar hasta un 30% de gas aprovechando mucho mejor.

Disfrutarás de la tecnología de llama azul que al disponer de dos salidas por donde emite calor (frontal y superior) estas calientan el ambiente de forma más eficiente y homogénea, es decir, en menos tiempo y la mantiene sin esfuerzo por lo que se consume menos gas y en consecuencia se ahorra, podrás calentar un piso de tamaño medio solo con esta estufa.

Las estufas de gas catalíticas basadas en tecnología de llama azul tienen mayor autonomía que otras estufas de gas basadas en otras tecnologías.

Las bombonas de las estufas de gas butano pueden durarte unas tres semanas usándola alrededor de 6 horas diarias.

Teniendo en cuenta que una bombona de gas cuesta 15 euros la hora de calefacción 0,10 céntimos de €.  Yo diría que se puede decir que efectivamente si es económica.

La orbegozo hbf 95  es una estufa limpia, económica y sencilla de controlar y transportar que además apenas desprende olor a gas (puede que solo el primer dia por encendido) ventaja a considerar si tenemos en cuenta que olor a gas es una cuestión que caracteriza a estas estufas.

Orbegozo hbf95 video

En este video puedes ver cómo encenderla.

Las mejores estufas de gas Orbegozo al mejor precio

Conclusión final y opiniones de esta estufa de gas de llama real hbf 95

Si lo que estás buscando es la mejor estufa de gas catalítica del 2019, funcional con simulación chimenea y que caliente bastante incluso en espacios amplios la Orbegozo HBF 95 es la que necesitas.

Todos los que han comprado coinciden en que no hay mejor modelo en su gama en el mercado actual, una estufa de gas con una estética perfecta para los amantes del fuego que no podemos disponer de chimenea.

Una estufa que cumple perfectamente con las expectativas y que dentro de las estufas de gas con con efecto llama tiene un precio super interesante. Si no quieres gastar en luz o gasoil y necesitas una estufa bonita, con buenos acabados y relativamente económica en coste y consumo la Orbegozo HBF 95 es tu estufa.

Es fácil de usar, movible y con una estética genial. Lo más parecido a tener una estufa de leña de toda la vida pero sin residuos combustibles y que cumple con el precio. Se podría decir sin lugar a dudas que la  Orbegozo HBF 95 es una buena compra, buena linea y gran rendimiento pues da mucho calor y consume muy poco.

El funcionamiento es fantástico y la instalación muy sencilla y ofrece una calefacción envolvente .

Además te mostramos la mejor oferta y el mejor precio del mercado. ¿Que estas esperando para tener tu estufa de gas Orbegozo HBF 95 y disfrutar de su calidez y ventajas?

Aprovecha y comprala ya!

Comprar estufa a gas butano Orbegozo HBF 95

Compra la estufa de gas azul  Orbegozo HBF 95 al mejor precio. No esperes más!

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
Orbegozo - Herramientas y Mejora del hogar
92,89 EUR

Puedes ver más ofertas de estufas de gas en nuestra pagina de categoría de estufas de gas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Orbegozo
Product Name
Orbegozo HBF 95