Saltar al contenido

Salida trasera de la estufa de leña

En muchas casas, la estufa de leña se encuentra en la cocina o en una habitación adyacente. La estufa de leña es una fuente de calor eficiente y, si se usa correctamente, puede ser muy segura. Sin embargo, si no se usa correctamente, puede ser peligrosa.
Una estufa de leña con salida trasera es una estufa de leña que tiene una ventana en la parte trasera. La salida trasera de la estufa de leña permite que el aire caliente se escape por la parte trasera de la estufa y no se quede en la misma habitación que la estufa.

Compra en nuestro catálogo online las mejores estufas de leña salida trasera

 


¿Qué poner en la pared detras de una estufa de leña?

-una estufa de leña requiere una ventilación mínima de 100 pies cúbicos por minuto o 5,000 pies cúbicos por hora; -la mayoría de las estufas de leña vienen con una rejilla de ventilación que debe estar ubicada en la parte superior de la estufa para permitir el flujo de aire; -también se necesita una abertura de ventilación en la pared detrás de la estufa para permitir el escape de los gases de combustión; -la abertura de ventilación debe tener un área mínima de 24 pulgadas cuadradas y debe estar ubicada a un mínimo de 12 pulgadas por encima del nivel del suelo; -se recomienda que la abertura de ventilación esté protegida por una rejilla para evitar que los niños y los animales se metan en ella.

¿Como debe ser el tiro de una estufa de leña?

El tiro de una estufa de leña debe ser lo suficientemente grande para permitir un buen flujo de aire, pero no demasiado grande, ya que podría permitir que el fuego se apague.

¿Qué es el tiro de una estufa de leña?

El tiro de una estufa de leña es el conducto que se utiliza para evacuar los gases de combustión. El aire caliente que se genera en la combustion de la leña es utilizado para calentar el ambiente de la estancia.

¿Cómo evitar el líquido negro que sale por el tubo de la estufa de leña?

-Asegúrese de que su chimenea esté bien construida y tenga una buena capa de mortero. -Inspeccione su chimenea y tubo de la estufa de leña regularmente para asegurarse de que no haya ningún daño. -Use una funda de chimenea para evitar que el líquido negro se derrame en su hogar.

Si estás pensando en instalar una estufa de leña, entonces probablemente estás pensando en colocarla en la parte trasera de tu hogar. Esto es una gran idea, ya que te permitirá ahorrar espacio en el interior de tu hogar y también te ayudará a mantener tu hogar más caliente. La salida trasera de la estufa de leña permite que los humos y el calor se dispersen y eviten que se acumulen en la cocina. Esta característica es ideal para cocinas abiertas o con poco espacio, ya que evita que el aire caliente se quede atrapado en la estufa.

Otros artículos relacionados

Estufas de leña antiguas: cómo elegir la mejor para su hogar

Estufas de leña antiguas: cómo elegir la mejor para su hogar

¿Necesitas una estufa de leña nueva? No te pierdas esta increíble oferta de una estufa de leña antigua. ¡Asegúrate de ...
Leer Más
Estufa de leña con turbina: cómo funciona y sus beneficios

Estufa de leña con turbina: cómo funciona y sus beneficios

¿Quieres una estufa de leña con turbina? Sí, has leído bien, una estufa de leña con turbina ...
Leer Más
Estufas de leña tradicionales: las mejores y más eficientes

Estufas de leña tradicionales: las mejores y más eficientes

¿Estás cansado de estufas de leña modernas y aburridas? ¡Mira esta estufa de leña tradicional! ...
Leer Más
Estufas de leña estrechas: ¡ahorre espacio en su hogar con una estufa de leña estrecha!

Estufas de leña estrechas: ¡ahorre espacio en su hogar con una estufa de leña estrecha!

Si no quieres que tu casa se queme abajo, entonces necesitas esta increíble estufa de leña estrecha. ¡No te arriesgues ...
Leer Más
Estufas Metalicas de Leña: La Guía Completa

Estufas Metalicas de Leña: La Guía Completa

¿Estás buscando una estufa de leña metálica? ¡Mira estas increíbles ofertas! ...
Leer Más
Estufas de leña La Nordica: la mejor opción para calentar tu hogar

Estufas de leña La Nordica: la mejor opción para calentar tu hogar

¿Quieres una estufa de leña que sea eficiente y te mantenga caliente todo el invierno? La Nordica es perfecta para ...
Leer Más